Rastreo de guía Estafeta: Rastrea AQUÍ tu paquete
Estafeta es una empresa mexicana que ofrece servicios de paquetería y mensajería de puerta en puerta desde 1979. Además, cuenta con servicios de importación y exportación de productos a más de 220 países, así como soluciones logísticas apegadas a estándares de calidad.
- Es la mejor opción para enviar paquetes grandes y pesados en todo el mundo a un costo accesible.
- Puedes adquirir el seguro opcional para la seguridad de tu paquete. Cubre robo total, extravío, daño y mucho más.
- Disponen de un servicio diseñado para envíos urgentes, garantizando la entrega al siguiente día hábil antes de las 11:30 am.
¿No sabes cómo rastrear tu paquete de Estafeta?, no te preocupes, porque en este artículo te lo explico con unos sencillos pasos:
Guía de rastreo Estafeta paso a paso
Aquí te mostramos una guía paso a paso de cómo rastrear tu pedido de Estafeta:
Paso 1: ingresa a su página web
Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la página oficial de Estafeta https://www.estafeta.com/ y pulsa en «Rastrear mi envío»
Paso 2: número de guía o código de rastreo
En el recuadro que aparece en pantalla escribe el número de guía (22 números) o el código de rastreo (10 números), ubicado en la parte superior del comprobante de envío. Luego, haz clic en el botón azul «Rastrear»
Paso 3: Estatus de tu envío
Verifica el estatus de tu envío «Entregado» o «En tránsito», si aparece en verde significa que todo está bien con el pedido.
Rastreo de envíos Estafeta en tiempo real AQUÍ
¿No sabes cómo rastrear un paquete de Estafeta en tiempo real?, puedes hacerlo desde guiarastreo y no te tomará más de 5 minutos. Solo debes tener a la mano tu código de rastreo que se encuentra en el comprobante y hacer click en el botón «Rastreador de Paquetes»:
¿Qué servicios ofrece Estafeta?
Actualmente la empresa de paquetería Estafeta, ofrece los siguientes servicios:
Mensajería y paquetería
- Envíos nacionales (hasta 70 kg): a cualquier ciudad de México, con cinco (5) días hábiles o servicio de entrega inmediata.
- Envíos internacionales (hasta 68 kg): podrás enviar a más de 220 países en todo el mundo calzado, alimentos, productos envasados, tecnología y documentos.
Carga aérea
- Podrás transportar tus productos (carga general, animales vivos, perecederos) de aeropuerto en aeropuerto con conexiones a todo el mundo.
Carga LTL
- Nacional (hasta 1.100 kg): con cobertura en 113 ciudades de país y confirmación electrónica de entrega.
- Internacional (hasta 900 kg): seguimiento preciso de embarques y servicio de puerta a puerta.
Supply chain
- Relacionado con la logística: control de inventarios, asesoría sanitaria, integración de sistemas, distribución…
Sectores empresariales
- Ofrecen apoyo a todos los sectores empresariales (comercio, financiero, automotriz, pharma, PYME…) para garantizar entregas óptimas, seguras y adaptándose a las necesidades de cada uno.
Otros servicios
- Seguro opcional: podrás proteger tu pedido de cualquier inconveniente que se presente pagando una tarifa extra accesible.
- Servicios opcionales: cambia de domicilio, sucursal, fecha, detención de envío…
Contacto Estafeta: así puedes comunicarte con tu paquetería
Principales sucursales Estafeta: horarios y teléfono
A continuación, te presentamos las principales sucursales de Estafeta:
Estafeta Ciudad de México
Estafeta Mérida
Estafeta Monterrey
Estafeta Puebla
Estafeta Cancún
Preguntas frecuentes: aclaramos todas tus dudas de envíos Estafeta
En esta sección te vamos a responder todas tus preguntas:
¿Cómo rastreo mi paquete de Estafeta?
Tienes dos opciones para rastrear tu paquete de Estafeta: a través de la página web o llamando al siguiente número telefónico 1 800 3782338. En ambos casos deberás tener a la mano el código de rastreo o el número de guía.
¿Cuál es el número de rastreo Estafeta?
Está ubicado en la parte superior del comprobante de envío y está formado por 10 dígitos.
¿Cuántos intentos de entrega realizan?
Solamente dos (2) y en caso en que en ninguna de las ocasiones te encuentres en tu domicilio, recibirás una notificación para que te dirijas directamente a la sucursal.
¿A qué hora realizan las entregas?
Si no se trata de un servicio de entrega inmediata, recibirás tu paquete entre las 9:00 y las 18:00 horas.
¿Cómo puedo adquirir el seguro opcional?
Debes solicitar en el mostrador el seguro opcional, recomendado a partir de 30 salarios mínimos.
¿Cuáles son los artículos prohibidos para envíos nacionales?
- Bebidas alcohólicas, líquidos, artículos de fácil descomposición.
- Dinero y objetos valiosos (joyas).
- Vidrio, cuero de animales.
- Armas, explosivos, medicamentos, muestras de laboratorio.
- Artículos tóxicos, materiales oxidantes.